Nuestros servicios

 

Global Logistics & Forwarding S.A.C. presta servicios como Operador Logístico para el transporte de suministros y/o productos terminados de IMPORTACION y/o EXPORTACION desde la planta de fabricación hasta su llegada a los aeropuertos o puertos, nacionalizando los productos, almacenándolos y transportándolos hasta el punto final de entrega y/o de consumo. Este servicio permite a nuestros clientes colocar sus productos en el lugar deseado, en un plazo establecido y a un costo razonable.

 

 

El proceso de Distribución Física Internacional se compone básicamente de los siguientes servicios:

 

Agenciamiento de Carga Internacional

 

Esta etapa involucra el planeamiento y la coordinación de las diferentes acciones necesarias para lograr el traslado de productos desde el país de Origen: iniciando el proceso con la recepción de la orden de compra que el cliente (Importador) emite al proveedor extranjero - entrega en Puerto o Aeropuerto finalmente la entrega en almacén del comprador/consignatario.

Agenciamiento de Aduana

 

Esta etapa involucra la coordinación de las diferentes acciones necesarias para conseguir el retiro de los productos desde los terminales (aéreos/marítimos) hasta los almacenes del cliente o punto final de entrega. Todo este proceso es efectuado por nuestra agencia de aduana.

 

Distribución

 

Esta etapa involucra la coordinación de las diferentes acciones necesarias para conseguir que  los productos de nuestros clientes sean entregados en su destino final en el menor tiempo posible.

Almacenaje

 

Parte de la cadena Logística que involucra la coordinación de las diferentes acciones necesarias para la custodia y almacenaje simple de diferentes mercaderías. Nuestros almacenes se encuentran estratégicamente ubicados cerca de las principales zonas industriales y comerciales. Nuestros locales cuentan con sistemas de seguridad, maquinaria y equipo para el adecuado manipuleo de sus mercaderías.

 

Atención de Proyectos

 

Análisis de Costos.

Movimiento internacional y nacional de cargas convencionales y de proyectos.

Transporte multimodal.

Manejo de cargas sobredimensionadas, extra pesadas y extra grandes.

Asesoramiento en diversos aspectos: estudios de viabilidad de transporte, estudios de resistencia de pisos y puentes, estudios de rutas y accesos.

 

Av. Insurgentes 842 - Urb. Maranga - San Miguel - Lima - Perú

Teléfonos: +511 650-2740 / 650-2749 / 650-2752